Cómo aumentar la velocidad de marcha para niños

La mayoría de los niños disfrutan corriendo, y consiguen aun mas emocionado de correr cuando se puede correr rápido.La velocidad es un aspecto valioso de ser exitoso en cualquier deporte.Buena tecnica de carrera afecta significativamente a lo rápido que un niño puede funcionar pero no siempre vienen naturalmente a un niño.Los entrenadores y padres pueden utilizar taladros, la motivación y la nutrición para aumentar un niño ¯ s la velocidad.
Dile a los niños que pretenden responder a dos teléfonos, uno en el exterior de cada cadera, mientras corriendo.Esto les ayuda a centrarse en llevando sus manos a su cadera y luego tomar de la mano a la oreja.Corriendo usando esta tecnica puede aumentar el impulso de los brazos y mejorar los niños ¯ s corriendo veces.
Alentar a los niños a correr rápido como su animal favorito.Diles que imagino corriendo como un guepardo o un perro.O utilizar otras visualizaciones como correr en un caliente piso para ayudar a los niños a entender cómo llegar más rápido.
Directo a los niños a hacer carreras de larga distancia, fácil funciona y diversion funciona en días separados para mantenerlos motivados.Utilizando diferentes corre tambien disminuye el riesgo de lesión por la formación de los músculos de diferentes maneras.
Facilitar reles o carreras para mantener rapido corre divertido.
Proporcionar el combustible adecuado para los niños antes, durante y después de una carrera para mantener sus cuerpos energizado y fuerte.Oferta carbohidratos Rick aperitivos antes de carreras, tales como la mantequilla de maní y las manzanas o yogur y bayas.Alentar a los niños a comer alimentos que contienen proteínas y carbohidratos después de carreras, como huevos duros, Snack – bar o nueces.
Muestre a los niños cómo estirar despues de cada carrera.Aumentar la flexibilidad aumenta lo rápido que sus piernas se pueden mover.Hacer estiramientos de diversión para los niños por tener ellos conducen el tramo sesiones o utilizar juegos como Simon dice.