Roosevelt Brown

Roosevelt Brown no fue la primera entrega de los gigantes.
En la década de 1950, la NFL jugador proyecto anual fue de 30 rondas.Hacia el final de los períodos de sesiones, los equipos a menudo se encuentran casting alrededor desesperadamente a buscar nombres para llenar los últimos proyectos de ranuras.
Cuando los gigantes de Nueva York alcanzó los 27 de turno en 1953, que habia nadie en su “lista de deseos”. Afortunadamente, alguien de los gigantes’ front office vagamente recordado leyendo acerca de un gran frente de Morgan State en un negro toda America equipo publicado en el Pittsburgh courier.Y por lo tanto, Roosevelt Brown se convirtió en un gigante.
Después de la firma de un contrato por $2700, Brown (nacido en 1932) llegó al campamento de entrenamiento con una confianza basada en la creencia errónea de que no podía ser cortado del pelotón.
Temprano en el campamento, Giants coach Steve Owen vio brown Size (6 ‘3 “, 255 libras) y la velocidad, pero Owen también se dio cuenta que el joven estaba muy falto de tecnica.Como prueba, dijo Brown en un uno – A – uno taladro con Nueva York es todo NFL defensive tackle, Arnie weinmeister.
El resultado era predecible brutal.Pero aunque Brown tuvo una terrible paliza, Owen reconoció Brown es potencial.Técnica, después de todo, puede ser enseñado.Dentro de un par de semanas, Brown se convirtió en un tackle ofensivo de los Giants, una posición que mantuvo por el resto de sus 13 temporada carrera.
Los gigantes ganaron el Campeonato de la NFL y añade la División de 1956 cinco títulos desde 1958 a 1963.La mayoría de los titulares fueron a la famosa “dee-fense” o esa ofensiva estrellas como Frank Gifford y Chuck conerly; como de costumbre, los delanteros ofensivos fueron más o menos anónimos para el público.Sin embargo, cerca de observadores reconoció las contribuciones de Brown.Fue nombrado todos NFL nueve años seguidos, y fue seleccionado a nueve Pro Bowls.
Cuando Brown fue nombrada a la Pro Football Hall de la fama en 1975, fue el segundo Lineman para alcanzar ese honor sobre la base de jugar ofender solo.