Los deberes de un linier de futbol

En 1891, árbitros de fútbol se trasladó de las líneas de touch sobre el terreno de juego.Esto trajo una novedad: la introducción de un juez de línea, o árbitro asistente, en cada banda.El linier ¯ s del papel se ha mantenido básicamente el mismo desde ese momento.Su deber es ayudar y asesorar al árbitro de la línea de touch, con un enfoque particular en aspectos concretos del juego.
El linier decide cuando el balón ha salido del juego.Ella es capaz de mirar directamente a lo largo de la línea de touch y la línea de meta, algo que el árbitro normalmente es incapaz de hacer.Cuando la totalidad de la pelota ha salido del campo, el linier levanta la bandera para señalar la necesidad de un tiro, saque de meta o saque de esquina.
Cuando el balón sale del terreno de juego, el linier decide que equipo tiene derecho a la consiguiente tiro, saque de meta o saque de esquina.Como con todas las demás decisiones de arbitraje, el arbitro tiene la última palabra y puede anular el linier ¯ s la decisión si se considera necesario.
El linier levanta la bandera cuando ve que un jugador en posición de fuera de juego.Esta es una de sus tareas más difíciles.Esto implica a menudo una fracción de segundo la decisión en una situación potencialmente del partido ganador.
Cuando un manager o Coach quiere hacer una sustitución, se informará al juez de línea a cargo de la banda mas cercano a el equipo Dugout o área técnica.Es entonces el linier ¯ s deber informar al arbitro del cambio solicitado.
Mantener un ojo en 22 jugadores es una tarea imposible para el árbitro.El juez de línea, por lo tanto, actúa como un segundo par de ojos.Es su deber para indicar cuando ocurre un incidente fuera del árbitro ¯ s la vista.Según el sitio web de árbitro de fútbol, el árbitro se espera para actuar en el linier ¯ s del Consejo con respecto a los incidentes que no testigo de sí mismo.
Si el árbitro considera el linier tenía una mejor vista de un incidente, ella va a consultar con el juez de línea para determinar el curso de acción correcto.
El linier tiene dos responsabilidades principales en penaltis, ambos de los cuales involucran buscando a lo largo de la línea de gol.Primero debe decidir si el portero se trasladó fuera de la línea de meta antes de los penaltis pateó la pelota.Luego debe decidir si el balón cruzó la línea de meta.
Linieres rara vez entran en el terreno de juego, permaneciendo en la banda durante la mayor parte del juego.Si es necesario, un juez de línea puede entrar en el terreno de juego para ayudar al árbitro durante free kick procedimientos, específicamente para ayudar a hacer cumplir la Ley de los 10 metros.Jueces de línea también ayudar al árbitro cuando ocurren riñas o peleas.De acuerdo a la FIFA las leyes del juego, el árbitro asistente más cercano podrá entrar en el terreno de juego para ayudar al árbitro en situaciones de enfrentamiento en masa.